portada

Curso Online Solid Edge ST4

Está destinado a toda persona que esté interesada en aprender a usar esta herramienta.

 

La totalidad del contenido del Curso Online estará presentado dentro la plataforma online Moodle, a la cual accederá el alumno previamente matriculado y en posesión de un ID de Usuario y de su correspondiente Password.

 

Duración Aproximada: 120 horas

 

1. Descripción del Curso Online

 

Al haber sido pensado específicamente para profesionales del diseño mecánico, Solid Edge es el sistema modelador de sólidos más fácil de aprender y manejar, puesto que funciona de acuerdo con su manera de pensar.

 

Debido a las dimensiones del programa se recomienda seguir la metodología determinada a lo largo del curso. Aun así, este curso no obliga a usuarios experimentados a pasar por temas o contenidos que ya controlen, por lo que el curso está divido en cinco módulos principales.

 

Cuando inicie el curso, se encontrará con 10 lecciones, y en la mayoría de las lecciones se encontrará con resúmenes en video de la lección para una mayor compresión del concepto.

 

Al final del curso se encontrará con una serie de prácticas que le permitirán aplicar los conceptos aprendidos en nuevos diseños.

 

2. Temario del Curso Online

 

El temario del curso estará dividido en un número de bloques, concretamente diez bloques, en los que se estudiarán los aspectos más importantes del software, tales como:

 

Tema 1: Presentación: Entorno de diseño integrado
Tema 2: Introducción a Solid Edge ST
Tema 3: Introducción a la Tecnología Síncrona
Tema 4: Bocetos 2D en Entorno Síncrono
Tema 5: Modelado de piezas en Entorno Síncrono
Tema 6: Bocetos 2D en Entorno Ordenado
Tema 7: Modelado de piezas en Entorno Ordenado
Tema 8: Diseño de conjuntos
Tema 9: PMI
Tema 10: Producción de planos

 

Los distintos bloques mencionados de los que consta el Curso Online cuelgan de la plataforma online Moodle en un formato cómodo y visual como es el formato flash; el contenido podrá visualizarse por tanto en la propia plataforma online, pudiendo utilizar diversos comandos de reproducción (tales como avances, zoom, etc.) para obtener una inmejorable experiencia didáctica.

 

Videos guiados: el alumno dispondrá de una serie de videos guiados en los que se tratará de manera visual e intuitiva el temario del bloque en cuestión, de forma que el proceso de aprendizaje se haga lo más amigable e interactivo posible.

 

Ejercicios guiados: igualmente, el Curso Online constará de una serie de ejercicios guiados en los que el alumno verá puestos en práctica los distintos conceptos explicados en el bloque teórico correspondiente, de manera que la familiarización con los diferentes comandos de diseño sea paulatina y eficaz, antes de emprender libremente el vasto camino del diseño.

 

Test de autoevaluación: cada una de las lecciones del curso presentarán un test de autoevaluación que reflejarán los conceptos básicos y más importantes de cada bloque teórico, de manera que el alumno pueda evaluar él mismo sus conocimientos a medida que avanza a lo largo del temario.

 

Problemas de conjunto: finalmente, se dispondrán una serie de problemas de conjunto para que el alumno ponga en práctica los conceptos estudiados en la totalidad del curso.

solidedge

Compra del curso online:

Precio 290 Euros. Duración máxima de acceso al curso 6 meses..

 

Accede a todos los contenidos de nuestra plataforma

 

plataforma

 

Suscripción

mensual

7 Euros/mes.

Suscripción

trimestral

18 Euros/trimestre.

Suscripción

semestral

34 Euros/semestre.

Suscripción

anual

60 Euros/año.

Copyright © 2017 BBY Digital 2818 S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su copía.

 

logotwitter logofacebook